Tipos de cerramientos

Pistas Polideportivas

Descripción

Recintos deportivos destinados para espacios reducidos en los que se puede practicar más de un deporte. Disponen de dos porterías y dos canastas, además de soportes en los que pueden ser colocadas redes de tenis, bádminton, vóleibol, etc. Opcionalmente, se instala una red para-balones.

Cerramientos y vallados para pistas polideportivas diseñados para la protección y delimitación de las superficies o áreas deportivas. Óptimas prestaciones técnicas y a la vez decorativas. Entradas, materiales y dimensiones adaptadas a los deportes a los que se destinan.

Dimensiones

Dimensiones variables según las necesidades de cada cliente, siendo las pistas de menos de 12 metros de largo por 6 de ancho poco recomendables.

Materiales

Estructura fabricada con hierro con tratamiento de galvanizado y pinturas especiales para evitar el deterioro por factores ambientales. Las láminas pueden ser, tanto de madera, como de acero galvanizado o de polietileno.

Pavimento

Confección e instalación de pavimentos deportivos con cemento, resina, césped y otros materiales.

¿Necesitas presupuesto para construcción o reforma de una o varias pistas polideportivas?

En UrbanColex Cerramientos realizamos proyectos adaptados, por tanto, es necesario realizar un presupuesto que reúna todas las características que tendrá el cerramiento de la pista deportiva, ya que, además de producir e instalar este producto, contamos con instaladores profesionales de todo tipo de pavimento. ¡Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas!